Preguntas con Respuestas Vol. 1: Dios y la Creación (Spanish)

by Dana Dirksen

/
1.
¿Quién es Dios? (free) 01:59
1. ¿Quién es Dios? ¿Quién es Dios? Él es el verdadero y único Dios Glorioso, todopoderoso y sabio Creador de todo y Señor del universo. Es perfecto y santo, Infinito, nunca cambia, eterno. ¿Quién es Dios? Es perfecto y santo, Infinito, nunca cambia, eterno. No podemos entender Las glorias de nuestro Rey eterno Inmortal, invisible, Al único Dios sea la honra y la gloria para siempre. 1Timoteo 1:17 A Él sea la honra y la gloria por siempre, Amén.
2.
¿Quién creo a Dios? (free) 00:59
2. ¿Quién creo a Dios? ¿Quién creó a Dios? (Creó a Dios?) Nadie lo hizo. (Nadie lo hizo.) 2x Antes de que nacieran los montes Y formaras la tierra y el mundo de eternidad a eternidad Tú eres Dios. Salmo 90:2
3.
3. ¿Tuvo Dios un principio? ¿Tuvo Dios un principio? No, siempre ha existido. Santo, santo, santo es nuestro Dios Que era, es, y ha de venir. 2x Santo, santo es el Señor Dios todo Poderoso El que era, es, y ha de venir. Apocalipsis 4:8
4.
4. ¿Puede Dios morir? ¿Puede Dios morir? ¡No! Vive por siempre.¿Puede Dios morir? ¡No! Vive por siempre. Por siempre y siempre Siempre y siempre Es el Dios vivo y el Rey eterno Jeremías 10:10 ¿Puede Dios morir? ¡No! Vive por siempre. ¿Puede Dios morir? ¡No! Vive por siempre.De generación en generación Tus años durarán y nunca acabarán. Salmo 102:24 &27 ¿Puede Dios morir? ¡No! Vive por siempre. ¿Puede Dios morir? ¡No! Vive por siempre.
5.
5. ¿Hay más que un solo Dios? ¿Hay más que un solo Dios? No, hay solo un verdadero Dios. ¿Hay más que un solo Dios? No, sino hay un solo Dios. En Isaías 45 Dios dice, “Yo soy el Señor. No hay ningún Dios fuera de Mí. Yo soy Dios y ningun otro existe, Yo soy el Señor. Yo soy Dios, no hay nadie como Yo”. ¿Hay más que un solo Dios? No, hay solo un verdadero Dios. ¿Hay más que un solo Dios? No, sino hay un solo Dios. No hay otro Dios aparte de Mí. Vengan, que Yo los salvaré Pueblos de la tierra, Yo soy Dios. Un Dios Justo y Salvador. Vengan, que Yo los salvaré Pueblos de la tierra, Yo soy Dios.
6.
6. ¿Cuántas personas hay en la unidad de Dios? ¿Cuántas personas hay en la unidad de Dios? Dios existe en tres personas. Que la gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios,Y la comunión del Espíritu Santo sean con todos. Segunda de Corintios capítulo trece. Que La gracia del Señor sea con todos.
7.
7. ¿Quiénes son las tres personas de Dios? ¿Quiénes son las tres personas de Dios? ¿Quiénes son las tres personas tres personas de Dios? Las personas de Dios Son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Las tres personas son: Padre, Hijo, Espíritu Santo. Por tanto haz discípulos de las naciones Bautizándolos en el nombre de las tres personas, personas de Dios. Ve y haz discípulos de las naciones Bautizándolos en el nombre Del Padre, Hijo y del Espíritu. Mateo 28:19
8.
8. ¿Dónde está Dios? ¿Adónde iré de Tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de Tu presencia, Señor? Si subiera a los cielos, allí estás Tú. Si bajara hasta el fondo, Tú estás allí. ¿Dónde está Dios? En todo lugar. ¿Dónde está Dios? En todo lugar. Dios está en todo lugar. Salmo 139:7 & 8 Dios está en todo lugar.
9.
9. ¿Puedes ver a Dios? ¿Puedes ver a Dios? No, Él es espíritu Y no tiene un cuerpo como el hombre. ¿Puedes ver a Dios? Aunque no puedo ver a Dios Sé que Dios siempre me ve. ¿Acaso no está Dios siempre cerca y nunca está lejos? ¿Podrá alguien esconderse en donde Él no los pueda ver? ¿No es Él quien llena Los cielos y la tierra ? Jeremías 23:23
10.
10. ¿Sabe Dios todo? ¿Sabe Dios todo? Sí, lo sabe todo. Nada se esconde de Dios. Conoce los caminos del hombre (Sus ojos están en todo lugar) Él ve todos sus pasos. (Viendo a cada corazón) Él ve las obras del hombre (Sus ojos están en todo lugar) Job 34:21 (Proverbios 15:3)
11.
11. ¿Puede Dios hacer todo? ¿Puede Dios hacer todo? Sí, Dios puede hacer Su Santa Voluntad. Con Dios todo es posible. Mateo 19:26
12.
12. ¿Quién te creó? ¿Quién te creó? Dios me creó. ¿Quién te creó? Dios me creó ¿Quién te creó? Dios me creó Sé que Dios me creó. En Génesis 1:27 La Biblia dice así: Al hombre Él creó A Su imagen. A la imagen de Dios Él los creó Hombre y mujer los creó. ¿Quién te creó? Sé que Dios me creó.
13.
13. ¿Sabes por qué Dios te hizo? ¿Sabes por qué Dios te hizo a ti? ¿Sabes por qué? Me hizo para glorificarle a Él. y gozarme en Él por siempre. Así que si comen o beben o cualquier cosa que hagan, Que sea para la gloria de Dios. Primera carta a los Corintios 10:31 Me hizo para glorificarle a Él.
14.
14. ¿Qué más creó Dios? ¿Qué más creó Dios? ¿Qué más creó Dios? Dios creó todo lo que hay. 2X En el principio hizo los cielos Cielos y la tierra. Tierra y mar, día y noche plantas, sol y la luna. Las estrellas, pájaros, y todos los peces y animales La más hermosa criatura el hombre fue A imagen de Dios, hombre y mujer Dios los creó. Génesis 1
15.
15. ¿Por qué creó Dios todo? ¿Por qué creó Dios todo? Para Su gloria. Para Su gloria Dios hizo la creación. Porque todas las cosas proceden de Él, y por Él y para Él existen. 2x ¿Por qué creó Dios todo? Para Su gloria. Para Su gloria Dios hizo la creación. Romanos 11:36 ¡A Él sea la gloria por siempre! Amén.
16.
16. ¿Cómo glorificas a Dios? ¿Cómo glorificas a Dios? Yo glorifico a Dios amándole Y siguiendo Sus mandamientos. Te ha declarado a ti Lo que es bueno y lo que pide de ti: Hacer justicia y amar misericordia Y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8 Y amar misericordia. ¿Cómo glorificas a Dios? Yo glorifico a Dios amándole Y siguiendo Sus mandamientos.
17.
17. ¿Por qué glorificas a Dios? ¡Alaben al Señor, naciones todas! Grande es Su amor por ti. ¿Por qué glorificas a Dios? Debo glorificarlo. ¿Por qué glorificas a Dios? Porque Él me hizo. ¿Por qué glorificas a Dios? Él me protege. Debo dar la gloria a mi Dios. ¡Alaben al Señor, naciones todas! Grande es Su amor por ti. ¡Alaben al Señor, Naciones todas! Grande es Su amor por ti. Salmo 117 Naciones todas! Grande es Su amor por ti.
18.
18. ¿Quiénes fueron nuestros primeros padres? ¿Quiénes fueron nuestros primeros padres? Nuestros padres fueron Adán y Eva. Dijo Dios, “No es bueno que el hombre esté solo. Le haré una ayuda para él”. Dios hizo una mujer Y la presentó a él Y la nombró Eva, porque fue Madre de la humanidad. Génesis 2 & 3
19.
19. ¿Cómo hizo Dios a Adán y a Eva? ¿Cómo hizo Dios a Adán y a Eva? Formó el cuerpo de Adán de la tierra. ¿Cómo hizo Dios a Adán y a Eva? Formó el cuerpo de Adán de la tierra Y a Eva la formó del cuerpo de Adán. Génesis 2:7 Al hombre, de la tierra Dios lo formó. Génesis 2:22 Al la mujer de la costilla la formó.
20.
20. ¿Qué les dio Dios a Eva y Adán además de sus cuerpos? ¿Qué les dio Dios a Eva y Adán además de sus cuerpos? Dios les dio un alma que nunca morirá. Dios formó el hombre del polvo de la tierra Y sopló aliento de vida en él. Y el hombre se convirtió en un ser viviente. Dios sopló aliento de vida en él. ¿Qué les dio Dios a Eva y Adán además de sus cuerpos? Dios les dio un alma que nunca morirá. Génesis 2:7 Dios sopló aliento de vida en él. Y el hombre se convirtió en un ser viviente. Dios sopló aliento de vida en él. Dios sopló aliento de vida en él.
21.
21. ¿Tienes un espíritu y también un cuerpo? ¿Tienes un espíritu y también un cuerpo? Si, yo tengo un espíritu que no puede morir. 2x Niños: Eclesiastés 12:7 Adultos: El polvo vuelve a la tierra Niños: Y el espíritu, Adultos: Y el espíritu vuelve a Dios Niños: A Dios quien lo dio. 2x Niños: Eclesiastés 12:7 Adultos: El polvo vuelve a la tierra Niños: Y el espíritu, Adultos: Y el espíritu vuelve a Dios Niños: A Dios quien lo dio. ¿Tienes un espíritu y también un cuerpo? Si, yo tengo un espíritu que no puede morir. 2x
22.
22. ¿Cómo eran Eva y Adán cuando Dios los creó? ¿Cómo eran Eva y Adán cuando Dios los creó? El los creó santos y felices, santos y felices. Génesis 2:25 Estaban llenos de alegría. Génesis 2:25 No se avergonzaban y estaban felices. 2x

about

Help us translate additional songs into Spanish!

Visit songsforsaplings.com/missions for more information

credits

released March 26, 2014

Copyright Dana Dirksen 2013

Thank you to the ones who contributed to this album.

license

all rights reserved

tags

about

Songs for Saplings Portland, Oregon

We create lively, fun songs that attempt to deliver the deepest Biblical truths in a format that children will love.

Songs for Saplings is James and Dana Dirksen. We live in Portland, OR, and have 6 beautiful children. We thank God that He has allowed us to share the Good News that Jesus came to seek and save that which was lost.

You can learn more about us at songsforsaplings.com
... more

contact / help

Contact Songs for Saplings

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account